Mariajo2001
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Carlos Trives
buenos días, hará unas semanas me di de alta en paston , hice dos ingresos uno de 150 y otro de 600 euros y estuve jugando a los slots y hice una puesta deportiva que gane. Cuando ya tenia 2.004 euros en la cuenta decidí retirarlos y solicite una retirada. Me solicitaron una documentación añadida que fue una foto con mi DNI en la mano para comprobar la identidad y así des bloquearme la retirada, entonces a los dos días me llama una persona por teléfono desde un móvil indicando que es de paston para que le de datos de mis apuestas realizadas y un cuestionario de aspectos para identificarme. Yo de normal no doy ningún dato mio por teléfono y menos a un móvil que me llama diciendo que es de una empresa u otra. me hice la loca y punto. ya que toda la documentación que me habían solicitado ya la tenia enviada. en ese momento me bloquean la cuenta y me indican vía email que el departamento de riesgos esta valorando mi situación. a los 3 dias me llega este email:

Estimado/a usuario/a,

No siendo posible verificar la identidad de la persona o personas que hacen o vienen haciendo uso de la cuenta de juego con ID 256484, le comunicamos que hemos procedido a la anulación de todas las apuestas realizadas desde esa cuenta y a la cancelación de la misma.

A los efectos de reintegrarle los depósitos realizados en la cuenta cancelada, le solicitamos nos comunique una cuenta bancaria de su titularidad en la que podamos hacer efectivo el reintegro.

Para poder validar su cuenta bancaria debe enviarnos un documento bancario original donde aparezca como titular de la misma, así como el número de cuenta completo.

Algunos ejemplos de documentos aceptados son: primera hoja de la cartilla o libreta, recibos domiciliados, extracto de movimientos, resguardo de transferencias, certificado de titularidad o resumen de saldos; ya sean aportados mediante fotografía del documento original o en formato digital facilitado por tu entidad bancaria.

No aceptaremos contratos de préstamos o hipotecas ni documentos con una antigüedad mayor a 6 meses desde que fueron expedidos (exceptuando cartilla o contratos de servicios bancarios).

No podrán ser validados documentos aportados mediante capturas de pantalla, recortes de imágenes/documentos digitales, documentos editados/modificados, fotocopias, fotografías a la pantallas o dispositivos, etc…

Puede enviar la documentación requerida a través de clientes@paston.es.


eso significa que de un saldo de 2004 euros ahora me quieren devolver solo los 750 euros que he ido ingresando.
Que puedo hacer en este caso??????
14 de junio 2019

Mariajo2001

Yo apuesto en
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