ErPipa20
Blogs
Comentarios5
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Verificación de cuenta
Muchísimas gracias, esperemos a ver lo que dicen, porque la verdad no creo que tengan muchos argumentos que defender, pero bueno...
miguedeniz@gmail.com
Ahí tienen mi correo, saludos!!
10 de noviembre 2019
Bloqueo de cuenta
Buenos días, esperemos que hoy tengan la vergüenza de ponerse en contacto conmigo, porque sigo con 0 noticias de la situación. Increíble pero cierto...
4 de junio 2019
Bloqueo de cuenta
Espero que así sea. Muchísimas gracias por la ayuda
3 de junio 2019
Bloqueo de cuenta
Ok, perfecto. Esperaré haber, agradecería la ayuda. Muchas Gracias
1 de junio 2019
Quejas
Buenas Noches, la verdad que llevo muchos años en esta casa de apuestas y NUNCA me había ocurrido nada extraño, todo lo contrario, estaba muy contento con ella, pero hace unos días fui a realizar una retirada y me pidieron un selfie mío en el que se apreciara también mi DNI, cosa que me extrañó porque he hecho ya muchas más retiradas e ingresos y NUNCA me había pasado nada. Pues bien, lo envío y me lo vuelven a pedir porque no se aprecia bien, lo vuelvo a mandar y me contestan en un correo que van a escalar mi proceso al departamento de "prevención de fraude y verificación documental" y yo la verdad que no entiendo nada. Si hay algún fraude es de ellos, porque yo ni tengo cuenta duplicada, ni soy otra persona ni nada por el estilo, yo solo quiero retirar mi dinero que he ganado legalmente, lo de ellos es de ellos, pero lo mío es mío... Espero que puedan ayudarme y no tener que tomar medidas más drásticas con esta situación, repito que es una casa de apuestas que está en mi TOP 1 y que suelo aconsejar mucho, pero creo que con estas cosas es difícil volver a aconsejar la, el boca a boca es muy malo... Gracias de antemano por vuestra ayuda y GRAN TRABAJO!!
Buenos días, pues lo dicho, tengo 2 retiradas pendientes desde el día 07 de octubre una y la otra del 08 de octubre por un valor total de 240 €, y todo porque según dicha página están verificando mi cuenta por un proceso aleatorio en el que me ha tocado, por el cual he tenido que mandar mil y un documentos, pero ya con el último y definitivo que mandé hace 10 días hoy no me han dado ninguna respuesta... Yo veo muy bien que las empresas tengan que realizar diferentes procesos y tal, lo que no veo bien es que jueguen con el dinero ajeno... La verdad que es la primera vez que me pasa en esta página, la cual suelo aconsejar a mis amigos por muchas cosas, pero esto no es normal y espero que me devuelvan ya lo que es mío, no les estoy pidiendo otra cosa. Yo ya cumplí enviando lo que me pedían, ahora deben se cumplir ellos si no quieren perder un cliente definitivamente. Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano!
Pues lo dicho, ayer por la mañana bloquearon mi cuenta y me informaron por correo electrónico que mi cuenta estaba siendo estudiada por el departamento de riesgo. Yo veo bien todos los estudios que hagan las casas de apuestas para evitar también ser estafadas, pero todo estudio debería de tener una duración determinada sin excederse, porque al fin y al cabo están jugando con el dinero de la gente, ¿qué pasa ahora con los 600 y algo € que tenía en mi cuenta? Encima en el chat parece que se ríen del cliente sin compasión, diciéndonos lo mismo una y otra vez sin aportar ninguna solución. Yo personalmente me encuentro muy disgustado ya que he estado en varias páginas e inicié en esta hace una semana por probar y me pasa esto, cosa que no me había pasado en ninguna otra. Espero que todo se solucione para no tener que tomar medidas más drásticas, ya que esto es ROBAR A CLIENTE... Gracias!
Copy the token