bobsal
Blogs
Comentarios2
Quejas5
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
bobsal
Esta 'queja' ya se solucionó. Gracias a la ayuda de legalbet.
Pero lo cierto es que los problemas persisten. El siguiente retiro fue cancelado unilateralmente por Luckia, sin avisarme y sin decir nada de nada.
Después de contactar con atención al cliente, me dijeron que esa cancelación era automática, y que ellos por eso no podían hacer nada, que era cosa de Skrill.
Lo cual sospecho es totalmente falso.
1. Si Skrill cancela una retirada por el motivo que sea lo haría automáticamente a los pocos minutos de pedirla.
No 20 horas despúes como en este caso.
2. Llevo más de 20 años apostando, desde muchos años antes de que se 'regulara' el juego en 'Españezuela'.
Y jamás, repito jamás, Skrill ha denegado un pago.
Luego es Luckia el problea, y no Skrill
Finalmente aclarar que Luckia me ofreció 3 metodos de retiro alternativos, pero no los usé porque los plazos de ejecución eran demasiado largos. de 24 a 24h más... a los que habría que sumar las 24 primeras horas perdidas.
Esto es una crítica a todas las casas en general... Se excusan en la protección del jugador cuando en realidad lo que buscan es su propio beneficio. Y esto es así, porque la única protección que tiene que tener un jugador es a la hora de ingresar su dinero, que por supuesto debe estar verificado. Y nunca para retirar, ya que según la legislación actual es totalmente ilegal retener pagos.
De hecho la mayoría de casas son muy 'sinverguenzas' ya que dejan ingresar dinero a cualquiera sin pedir ningún tipo de documento para verificarlo, y sin embargo si los piden cuando quieren retirar su dinero.
Esto no tiene pies ni cabeza, pues el juego 'sospechosamente fraudulento' de este tipo de casas es sacar el dinero a los pardillos, y claro, una vez que o han perdido no hay retiradas posibles. Luego no les piden nada a los perdedores, sólo al 'osado' que intenta retirar dinero de sus ganancias.
Por supuesto no espero nada del gobierno ni su nuevo ministerio, están ahí para seguir amargando la vida al jugador profano y lucrarse de las jugosas licencias que pagan las casas de apuestas.
En fin. Nada más por hoy, que ya es suficiente.
30 de enero 2020
bobsal
Gracias. Ya me han pagado. Pero no será la ultima vez ni tampoco ha sido la primera, como dije. Lo de las navidades son excusas. Parar terminar quería recordar a Luckia desde aquí que según la ley del juego el 'impago de premios reiterado' es una falta MUY GRAVE con multas que van desde el 1.000.000,00€ hasta 5.000.000,00€. Espero que no vuelva a ocurrir o habrá que tomar medidas 'legales'
13 de enero 2020
Quejas
Hola. Buenos días. Pasados 6 días sigo sin tener la cuenta de paypal verificada, después de contactar con ustedes y enviar toda la información que solicitaron, no es posible que yo retire mis ganancias. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo es posible que se tarde 5 minutos en abrir una cuenta, que se tarden 30 segundos en hacer un ingreso y que para retirar ganancias no basta ni siquiera con 6 días en verificar una cuenta que nunca se verifica al hacer ingresos ni para perdedores, pero que si se pide para retirar ganancias? ¿Cómo es posible que una empresa registrada legalmente en España y con licencia como operador de apuestas publicite la verificación en 48 horas y pasadas 144 horas no halla cumplido con sus compromisos? Espero su respuesta en breve. Saludos
Hola. Buenos días. He solicitado la cancelación de mi cuenta hace dos semanas pues me era imposible acceder a la cuenta. Pasados casi dos semanas sigo sin recibir el saldo de mi cuenta ni los informes que solicité. ¿Cómo es posible que para abrir una cuenta se tarden 15 minutos y para cerrala no baste con 15 dias? Es lamentable que esto esté pasando en España con las casas de apuestas. Todo son facilidades para abrir cuentas y para ingresar dinero, pero un calvario cerrar las cuentas o cobras ganancias. Espero su respuesta en breve. Esto va ya para los tres meses y no se puede alargar más. Saludos
Hola. Llevo más de un mes sin poder entrar en Codere. Estoy en un bucle infinito en e que me pide que cambie la contraseña. Lo hago. Intento entrar y vuelta a empezar. Tanto en el chat, como por correo y teléfono no saben darme una solución. El último contacto, de hace más de una semana, me indicaron que pasaban al departamento informático, pero nada de nada. Sigue pasando el tiempo y nadie sabe darme una solución. He probado todas las cosas que me indicaron, y no, no es posible. Mi dinero sigue retenido, como en un limbo, pues ni puedo verlo, ni puedo jugarlo, ni puedo sacarlo. Un total despropósito.
El dia 26 de Enero me apunté a la promoción 'Open de Australia' donde si jugabas 20€ a una serie de partidos determinados, y perdías tu apuesta, te banonaban una freebet de 5€. Yo perdí mi apuesta y el dia de abono de freebets no me la dieron. Después de contactar por correo con ellos ayer tiene la desverguenza de decirme, literalmente... Te informamos de que el sistema ha detectado una conducta de depósitos y juego solo relacionada a la conversión de promociones y por ello te ha excluido de la misma. Vamos que ''no te pago, porque no me da la gana'' Yo les he preguntado que es eso de la 'conversión de promociones' pero sigo esperando su respuesta. Encima de que he perdido 20€ me acusan de 'converso' Es el disparate más grande que he oido en mi vida. Y añado... 1. Señores de casino barcelona... si quieren que yo no me beneficie de una promoción lo que tiene que hacer es poner clausulas para que no entre en la promoción, que lamentablemente en Españezuela es legal el derecho de admisión a las promociones... Por ejemplo, solo usuarios que reciban un correo de esta promoción o sólo usuariosa los que les aparezca esta promoción en el menu correspondiente. Lo que no pueden hacer es que se pueda uno registrar en una promoción desde la web y luego decir que no se le paga su premio. 2.Si ustedes desean que yo no participe en sus promociones, bien, pero me avisan antes de que haga mis apuestas. No tiene sentido que una vez que he perdido 20€, me digan que'soy un 'conversor de 'promociones'. 3. Si ustedes quieren que sus cliente no jueguen promociones, no las pongan, pues lo que están haciendo en este caso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA 4.Si yo juego sus promociones es porque las ofrecen y porque a mi me da la gana. Yo no tengo que dar ninguna explicación de porque no juego a sus apuestas 'normales, pero aún así lo haré... Porque sus cuotas son pesimas, porque no aparecen listados en comparadores de cuotas y es muy complicado encontrar apuestas que merecen la pena. Nadie apuesta a 1,16 si otra casa te paga 1,20 ¿O es que creen que sus cliente deben ser idiotas? ¿No se puede tener un mínimo de inteligencia para apostar? ¿Quieren ustedes que yo tire mi dinero?Por favor, seamos un poco serios que están en internet y ahora todos se van a enterar de sus triquiñuelas, gracias a páginas como esta, legalbet. Acabo... 1. O me pagan mi premio y todos los siguiente en las promociones que yo particpe y que en consecuencia me correspondan. 2. O me devuelven mis 20€ d apuesta correspondiente. Gracias Saludos

bobsal

Resuelta
A lo largo de este año pasado, 2019, he tenido numerosos problemas con los pagos. A la hora de ingresar no hay problema es inmediato, pero para retirar... ejem... ya es otra cosa. Primero te piden verificación. Vale correcto, aunque una casa seria debería pedirla al ingresar, no al retirar, pues todos sabemos que muchos usuarios acaban perdiéndolo todo y como no retiran, pues a esta gente, la mayoría no se la verifica nunca. Una vez pasas el proceso de verificación, que aveces dura varios días, teóricamente te pagan. Pero... no siempre es así. Mis dos última retiradas han sido un auténtico calvario, la primera duró 3 o 4 dias. En esta última de momento van más de 5 dias, y como digo, estoy perfectamente identificado y tengo todo verificado. NO he añadido cuentas nuevas ni bancarias ni de monederos. Utilizo los de siempre. La excusa que ponen es que por su 'seguridad' el departamento financiero tiene que verificar la retirada. Y además dicen que como el día 6 era festivo pues tienen mucho trabajo y las retiradas se están demorando un poco. Según sus TYC las retiradas se procesan en 24 horas. Yo llevo mas de 120 horas en espera. Yo me pregunto si hubiese ido el dia 5 a jugar a una de sus salas y hubiese ganado algo ¿que me dirían? Mira chaval.. como son vacaciones y mañana es festivo vente dentro de 10 dias y te pagamos. Me imagino que sería algo así. Pues segun ellos los festivos y los fines de semana no cuentan para su 'departamento financiero'. Es un auténtico desastre. Sin duda alguna el chiringuito de apuestas más lamentable de España. Y yo no suelo ganar grandes cantidades de dinero, pero la gente que tiene que retirar mil y pico euros o más, comentan que es una auténtica estafa, los marean con excusas y les hacen la vida imposible. En fin, si alguien quiere ver capturas de pantalla o transcripciones de los chats para comprobar que no estoy falseando la realidad, que me los pida y gustosamente se los envio. Saludos y Ojo con este chiringuito, sólo quiere a perdedores y jugadores empedernidos, para los demás es un autético calvario.
Copy the token