hitmank
Blogs
Comentarios
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas
PASTON me ofrece un bono de 150€ que debo rejugar 10 veces (1500€). Gano todas las apuestas y cumplo con el rollover. Intento retirar dinero y al rato recibo este correo: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se ha procedido a descontar 497.25€ en tu cuenta de juego. Se ha realizado dicho ajuste debido a que el Departamento de Riesgo de PASTÓN.es ha detectado en tu cuenta de juego un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Bono de Apuestas, en concreto el punto que indica: “Sólo se permite un bono por persona, domicilio, teléfono, familia y dirección IP”, por lo que se ha procedido tal y como consta en los Términos y Condiciones Generales de Bono, concretamente: “Cualquier cantidad de bono convertida en metálico infringiendo cualquiera de los puntos de los Términos y Condiciones, no será retirable y será descontada de la cuenta de juego, así como las ganancias generadas con dicha conversión.” Por todo ello, tu retirada ha sido denegada." Subrayan el motivo de "Familia, Domicilio y Dirección IP". Lo cual es imposible porque me conecto a través de IPs seguras en las que se que nadie accede a PASTON. Mi hermano, con el que comparto domicilio, sí tiene cuenta en PASTON, pero no accede desde finales del 2018, por lo cual es materialmente imposible que le hayan concedido ningun bono. En anteriores ocasiones me ofrecieron el mismo bono y jugando perdí todo mi dinero. Ahora cuando gano, me quitan el dinero ganado con el bono!!! Es un comportamiento totalmente fuera de lugar para una casa de apuestas seria. Ya llevo 2 contactos con soporte al cliente y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo. Al final parece que el tema tendrá que resolverse en juicio.

hitmank

Copy the token