Fevis
Blogs1
Comentarios1
Sobre mí

Blogs

  • PremierPicks
  • El blog nace de la necesidad de compartir aquello que considero clave para ser un apostante de éxito. Comprender qué tipo de información es la más básica que cualquier apostante debe conocer. Además también me dedico a intentar acertar quién ganará los partidos en la NBA. Compartiré mis apuestas a lo largo de la temporada regular
    1 punto • 36 lugar • 0 Seguidores

    La NBA, como dogma

    Mi presentación en Legalbet.es comaprtiendo el por qué la NBA es tan bonita para mi.
    Comentarios
    La NBA, como dogma
    Hola,

    lo primero como no, gracias por la lectura y dar una opinión tan fundamentada. A decir verdad tengo que decir que estoy bastante de acuerdo en lo que dices. No obstante no encuentro relación entre ser una estrella de la NBA y ser egoísta o individualista. Son muchos los ejemplos de lo contrario, que me cuesta entender ese visión como válida.

    A lo que yo me refería es a las historias que muchos jugadores esconden detrás de su éxito. A los orígenes humildes de muchos de ellos, que si no llega a ser por la humildad, trabajo diario y mucha convicción no estarían dónde están. Muchos de esos jugadores veían como lo fácil no era precisamente entrenar y ser un jugador profesional, si no drogas, delincuencia o perder el tiempo. Ahí es dónde está realmente el valor de las historias que la NBA esconde.

    Ejemplos hay muchos, pero el caso de LeBron James y cómo llegó a ser lo que es lo puedes ver la película inspirada en él "More than game"

    También es buen ejemplo la historia de Kawhi Leonard que la puedes leer en este artículo:

    http://kiaenzona.com/mejor-2016/los-ojos-de-kawhi-por-andres-monje-48117/

    Quizás así puedes entender exactamente a qué me refiero. Y como último colofón, me gustaría compartir otro exponente de himildad y preocupación por la comunidad, con el programa NBA cares, dónde creo que el egosimo y la prepotencia no encuentran cabida.

    Más info: http://cares.nba.com/

    Saludos!
    25 de febrero 2018
    Copy the token