fenixillo48
Blogs
Comentarios6
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Sportium no me deja retirar mi dinero
Al ver que solo me buscaban las vueltas he gastado el dinero y he pedido que me cierren la cuenta de por vida , no volveré a ingresar en un salón Sportium , no estoy para que me compliquen la vida, gracias.
9 de mayo 2023
Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!
Si, ya me lo solucionaron tarde pero ya solucionado
Muchas gracias.
25 de enero 2022
Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!
Muchas gracias! Pero es que ya a acabas cansao por 50 e tío y no hacen más que mandarse la pelota los unos a los otros. No entraré mas a esa web en mi vida y mucho menos para jugar con mi dinero son unos sinverguenzas.
15 de enero 2022
Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!
Pues llevo ya casi 3 y ya no creo que espere más porque no hacéis más que darme largas y echarse la bola uno a otro pondré la respectiva querella. Gracias.
13 de enero 2022
Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!
Llevo más de dos semanas.. para ingresar dinero de arte y para sacarlo no veas cuántos follones....
12 de enero 2022
Llevo desde el día 29 esperando para un retiro!!
Ya se los pregunté 20.000 veces he ido a la oficina del banco y les he mandado todo lo que me han dado que se puede mandar y que me han pedido y nada siguen pasando los días y no buscan solución ninguna, ni contestan y encima en historial de retiro sigue poniendo "en espera" desde el día 29.
10 de enero 2022
Quejas
Increíble que lleve más de una semana para intentar retirar 400 e que tengo he mandando todo la tarjeta, el certificado de titularidad, todo!! Y no me aparece ningún método de retiro. Llamo y me dicen que les falla el sistema, escribo al chat y dando más largas que el proceso de verificación dura hasta 10 días dice.. les he dicho que lo mismo que depósito me gustaría retirar que vaya salón! Y la aplicación ni funciona, es desastroso buscaré soluciones por lo legal ya que ellos no las buscan y mi dinero sigue ahi
No me verifican la tarjeta y estando verificada mi cuenta bancaria no me da opción de retirar el dinero. Es una vergüenza.
Pues llevo desde el día 29 esperando para un retiro me dijeron que al cambiar la tarjeta tenía que mandar la foto de la tarjeta dónde se viera mi nombre, fecha de caducidad y los números. Al ser una tarjeta de pago móvil (digital del banco imagin de la Caixa) me llegue al banco y llame también por teléfono y me dijeron que solo podría mandar lo que he enviado que son fotos con todos los datos que me pidieron se ve mi número de tarjeta, que está relacionado a mi cuenta bancaria, la fecha de caducidad, el cvv y todo lo que pidieron lo mandé con fotos y en formato PDF no hacen más que buscarme pegas y es lo único que puedo mandar ya que me lo han dicho 20.000 veces en oficina y por teléfono me dicen que han escalado mi caso y van pasando los días y no recibo ningún tipo de respuesta de nadie ni por mail ni nada por el estilo. Estoy ya cansando y en el historial de transacciones todavía pone pendiente. Para ingresar dinero no te ponen ninguna pega pero a la hora de retirarlo te buscan mil cosas así que exigo que me solucione ya esto y poder recibir mi dinero porque es una vergüenza que desde el día 29 no haya recibido ningún tipo de respuesta y mucho menos de solución!!

fenixillo48

Yo apuesto en
Copy the token