tortoise19
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
no me dejan retirar mi dinero
aún no me han aprobado los
documentos son unos estafadores
15 de junio 2021
no me dejan retirar mi dinero
documentación hace dos dias y la aprobación ayer
8 de junio 2021
no me dejan retirar mi dinero
se me ha olvidado poner que el número de ticket es el 499586 y que me respondieron esto

"Estimado Daniel,

Te informamos de que tu documentación ha sido gestionada y aprobada.

Hemos procedido a informar al departamento correspondiente para que compruebe tu cuenta y, si procede, active la opción de retirada o se ponga en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente"
8 de junio 2021
Quejas
Buenas mi caso es parecido al de mucha gente por aquí, el pasado sábado me abrí cuenta y realicé dos ingresos de 200€ cada uno como a todo el mundo imagino me pidieron verificación de dni y cuenta bancaria y me dijeron que estaba aprobada después de apostar conseguí 2000€ y me deje en la cuenta para seguir apostando algo más, al ir a retirarlo me piden verificación con foto y dni porque me denegaron la retirada, en el momento la realicé y se la mandé, esa tarde me dijeron que estaba aprobada pero que había que enviarlo al departamento de riesgo y que no saben cuánto van a tardar, llamo y envío correos pero evitan decirme nada claro, no entiendo como si está aprobada por un departamento no pueden ponerse en contacto con el otro y que procesen mi retirada ya que está todo bien y es todo legal por mi parte, ellos me dicen que espere y que espere que no saben cuánto tardará , jamás me había pasado algo parecido en ninguna casa de apuestas y kira que he apostado en codere,sportium,bet365,marca apuestas..en fin un trato lamentable de parte de paston.es y mi dinero sigue sin llegarme y las respuestas sin llegar entonces vista mi desesperacion os escribo por si me podéis ayudar ya que he visto que habéis resuelto algunas quejas, gracias y un saludo
Copy the token