mryize14
Blogs
Comentarios7
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Angel Jimenez
Ya puedo retirar.Muchas gracias Antxon.
7 de abril 2021
Angel Jimenez
Buenos días. Ya lo acabo de mandar. Muchas gracias.
6 de abril 2021
Angel Jimenez
Ok, ya está enviado.
6 de abril 2021
Angel Jimenez
Sigo acumulando dinero dentro de codere sin recibir respuesta. Más de 200 euros ya.Hay alguna forma de acelerar el proceso?
5 de abril 2021
Angel Jimenez
Sigo sin respuesta, tras mandar 5 correos más..
2 de abril 2021
Angel Jimenez
He mandado un correo esta mañana y me han vuelto a responder con las preguntas de nuevo, como si las consultas que he echo no hubieran servido para nada.
30 de marzo 2021
Angel Jimenez
Buenas noches. Hace 2 días.
29 de marzo 2021
Quejas

Angel Jimenez

Resuelta
Hola mi caso es el CAS-2608559-V3P1Z3, era un día normal ingrese dinero para una apuesta, resultó ganadora y al querer retirar mi dinero me ponía error. Contacté por el chat y me dijeron que era por una verificación del PayPal, mentira. Hace meses que la mandé y me la aceptaron, luego por correo me pusieron este mensaje: Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito. A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas: ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo.¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo.Después de contactar estás preguntas sigo sin saber nada del caso. Agradecería que me ayude, un saludo y gracias.

mryize14

Yo apuesto en
Copy the token