brodaker26
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Asier Arribas
Hay que hacer una reclamación conjunta, se están quedando nuestro dinero, intentan retenertelo el máximo tiempo posible para que lo acabes gastando. He visto casos de hasta 5 meses para activarte el cobro.
31 de enero 2021
David Rodriguez
que aunque sean 200 euros es apropiación indebida.
Quería decir 200 euros no 20.
31 de enero 2021
Codere bloquea el cobro con la cuenta verificada
Buenas, yo estoy igual, ingrese 200e,llevo mucho tiempo jugando ahí, y los quise retirar porque no me iva bien en ese momento.
Me dijeron que lo cancelaron el cobro porque el dinero va destinado al juego, y que podría ser blanqueo de capitales, llevo días igual tanto por llamadas como emails como chat online.Nos están robando nuestro dinero esto es apropiación indebida, ellos no son un banco.
Me sumo a tu causa, mañana contactaré en la ocu y me pasaré por los juzgados.
Tambien comentar que siempre te dejan declinar o aceptar un bono, y hace tiempo ingrese 100e y me comí el bono con patatas, no pude retirarlos.
31 de enero 2021
Quejas
Llevo 5 días esperando que me activen el cobro para poder retirar 200e.Nunca e tenido problemas con este casino, pero me bloquearon el cobro porque al ingresar el dinero lo retire. Dicen que como podría ser blanqueo de capitales tengo los cobros bloqueados y se niegan a activarmelos o a devolvérmelo ellos mismos. No me queda más remedio que reclamarlo en la OCU y en los juzgados, recordemos que aunque sean 20 euros es apropiación indebida y por lo tanto esto es un delito, ya que por lo que veo mucha más gente está igual.

brodaker26

Yo apuesto en
Copy the token