Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Buenas tardes, Mi caso es el siguiente: El pasado día 07/10 solicité una retirada de fondos en ebingo.es, por importe de 1.300€. A los 7 días, la retirada seguía sin procesarse y pregunté a la sala, la cual me respondió que se les había "pasado" esa retirada y que la gestionaban inmediatamente. Pocos días después, me mandaron un email indicando que suspendían mi cuenta para realizar un estudio. Dejé pasar unos días y volví a contactar varias veces, encontrando siempre la misma respuesta en su servicio de atención al cliente: "Su cuenta está en estudio. Pasamos nota para intentar agilizar". El día 21/10 pregunté a su servicio de atención al cliente cómo podía poner una queja formal. Seguí sus instrucciones y envié mi reclamación. Según tengo entendido, tienen 30 días de plazo para darme una respuesta a esa reclamación, pero ese plazo ya ha pasado y no se han pronunciado. Igualmente, volví a contactar con su servicio de atención al cliente hace un par de días, indicando que había acabado el plazo y me volvieron a indicar lo mismo que veces atrás. Tengo todos los emails y las transcripciones de los chats que he mantenido con ellos. ¿Qué me recomiendas hacer? He intentado muchas veces hablar con ellos, pero no consigo nada y mi dinero va para 2 meses retenido sin explicación alguna, porque ni si quiera me han dado ningún motivo sobre lo que está ocurriendo. Muchas gracias de antemano.
Yo apuesto en
Saludos.
Un saludo.