Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
El dia 31 recibo un correo de Jokerbet indicandome que mi cuenta esta suspendida temporalmente y que se estaba llevando a cabo una investigacion por indicios de fraude. De un dia a otro me bloquean el acceso a mi cuenta y retienen el dinero que tengo alli, sin darme ningun tipo de solucion. Es dinero que legalmente he ganado con mis apuestas, no me lo pueden ni retenir ni bloquear el acceso a mi cuenta por esto. Les he llamado continuamente y les he escrito correos, unicamente se repiten diciendome que mi cuenta esta siendo investigada y que hasta que no finalice la investigacion no podre tener acceso. No tienen verguenza ninguna!!! Retienen el dinero ilegalmente y no dan ninguna solucion!!!!!
Cuenta bloqueada
Ajena
Hola, iba entrar hoy en mi cuenta y me la he encontrado bloqueada. Estos dias estaba desbloqueando un bono que ofrecian y se me han juntado 1600€ en mi cuenta. He contactado con chat y me han dicho que mi cuenta esta en revision por el Departamento de Riesto, no entiendo que significa esto y cuantos dias les lleva revisar mi cuenta.
Vg
Resuelta
Buenos dias; Entre a mi cuenta y me encontré con un mensaje de que se había suspendido mi cuenta. Únicamente me dejaba ver los detalles de mi cuenta y validar mis documentos. Estoy hablando con ellos por chat y me dicen que tengo que enviar una serie de documentos para verificar mi cuenta. Les envio todo y me ponen trabas con el documento que envio para el domicilio. Les he enviado el padron municipal de mi Ayuntamiento y no me lo aceptan. Esto no es normal. Tengo 500€ dentro de mi cuenta y no puedo retirarlos ni hacer nada con ellos. Que puedo hacer para solucionarlo
VGL
Resuelta
Hice una retirada, el dia 22 de noviembre. Hoy a dia 24, intento entrar a mi cuenta y me encuentro que esta bloqueada y no hay forma de contactar con ellos. He enviado un correo pero me dicen que esa cuenta de correo ya no se usa. No puedo contactar con ellos por el chat porque para ello necesito entrar en mi cuenta y no puedo al estar bloqueada.
Yo apuesto en
"Buenas
tardes,
nos ponemos en contacto contigo para informarte de que tu cuenta se encuentra
temporalmente suspendida debido a una investigación que se está llevando a cabo
por indicios de fraude.
En el momento en el que dispongamos de más información, te la notificaremos vía
email.
Gracias por tu colaboración."
Puedes seguir la evolución de tu ticket iniciando sesión en tu
cuenta de usuario, dentro del apartado "Soporte" de tu área personal.
Me ponen que puedo seguir la evolucion de mi ticket iniciando sesion, pero tengo tambien el acceso bloqueado.
El plazo del bono ya habia expirado cuando iba a hacer la retirada, el dinero que tengo en la cuenta es todo saldo real. En caso de que no me reabran la cuenta tendre que seguir sus recomendaciones... esta casa es un cachondeo...
Me han cerrado la cuenta definitivamente, pero al menos se han dignadoa hacerme el retiro que tenia pendiente.