j.sanjuu
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 2 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Llevo una semana para cobrar un importe. Tengo la cuenta verificada. He aportado certificado de...
Buenos días,

Finalmente, a la espera del pago, se ha podido ejecutar el reintegro a través de Rapid Transfer - Skrill. 

Respecto a la imposibilidad de hacerlo mediante Transferencia Bancaria, después de una semana, acabaron dándome la siguiente explicación;

"Le informamos que, tal y como nos ha confirmado nuestro departamento financiero, el problema se debe a que su banco, aparentemente, no acepta ningún pago por el método Instant, con lo cual cancela la transacción. Debería aclara esta circunstancia directamente con su banco, puesto que nosotros no tenemos influencia en ello, o solicitar el reintegro por medio de Paypal, método empleado por usted para efectuar ingresos.

Atentamente,
reciba un cordial saludo,
Su equipo de Interwetten"


Gracias y un saludo, 
6 de noviembre
No me validan tarjeta para retirar
Por fín me validaron, justo han tardado una semana. Insistí bastante por chat y mandando correos y les dije que no movía un euro mientras no se solucionará y que estaban quebrando la confianza que había depositado en ellos. No se si ayudó la estretagia pero ahí lo dejo.
29 de agosto 2020
Quejas
Resuelta
Llevo una semana para cobrar un importe. Tengo la cuenta verificada. He aportado certificado de cuenta y llevo más de 10 cancelaciones de reintegro cuando el primer reintegro te obligan a hacerlo por transferencia. No tiene ningún tipo de sentido que me lo cancelen sistemáticamente. Todos los datos son correctos y no me están solicitando aportar ningún documento más. En más de 20 años no he tenido ningún problema de cobro con ninguna casa de apuestas. 
Buenas noches, Como a tantos usuarios, a mi tampoco me validan la tarjeta para efectuar una retirada. He contactado por mail, chat y por teléfono y la respuesta robotizada es siempre la misma, remitiendome a la espera de al menos 7 días. Nunca tuve ningún problema para retirar en ninguna casa de apuestas y me sabe mal que Sportium tenga tan nefasta política para validar un documento, la verdad que estoy tristemente sorprendido porque me gusta los mercados que ofrece y había depositado mi confianza en ellos. Obviamente les he comunicado que no jugaré un euro hasta que se solucione el problema.

j.sanjuu

Yo apuesto en
Copy the token