lumaga
Blogs
Comentarios2
Quejas1
Sobre mí
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Codere
Un consejo: COJE TU DINERO Y CORRE!!
HUYE DE CODERE!!
Son tramposos al máximo.
Cambian las condiciones de las promociones sin previo aviso, cuando reclamas tu dinero, se sacan de la manga nuevas condiciones que no eran las que tú aceptaste y no te pagan, así, como te lo cuento, y no tienes nada que hacer más que quedarte sin tu dinero.
2 de julio 2020
Cambio de condiciones en la promocion
otro igual por aquí, cambian las condiciones de las promos a su antojo para no tener que pagarlas y lo que sí dicen que pagarán llevamos 3 meses y medio esperando para cobrarlo, que ya veremos si de verdad pagan algo ... y te dicen que esperes, que tengas paciencia.
1 de julio 2020
Quejas
La promoción consistía en cashback del 100% de pérdidas hasta 50€ diarios, desde el 23/03 hasta 29/03, como no pagaban cuando tocaba, les escribo reclamando y dicen que la promoción es hasta el 27/03, que han cambiado las condiciones, así, tal cual, sin previo aviso ni comunicación, y solo pagarán hasta ese día, así que los 50€ del día 29 no me los pagarán. Nos metemos en el estado de alarma sin pagar y ahora continúan sin pagar, les escribo casi a diario y dicen que están procesando manualmente los pagos de las promos, pero ya llevamos 20 días...

lumaga

Estaba online hace 5 meses