jose.if86
Blogs
Comentarios1
Quejas1
Sobre mí
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Betway
Nada, Betway es una estafa y no te deja retirar ganancias. Un afectado más, ingresé 100 euros y conseguí más de 1000 pese a haber limitado mi cuenta a mitad de bono y tan solo podía realizar apuestas de 5 euros.
La sorpresa llega al intentar retirar el dinero, la transacción me aparece como pagada pero a mi cuenta Paypal no llega ni un euro.
Me pongo en contacto con el chat de ayuda y me dicen que tengo que enviar unos extractos bancarios en los que figure la dirección con la que me he registrado (si no pregunto yo no me dicen nada).
Envío una factura de teléfono y me dicen que no vale, envío nóminas, movimientos bancarios de todo el mes y otro tipo de recibos y tampoco vale.
Pasan los días y no he visto ni un duro. Tengo intención de denunciar legalmente porque es una estafa.
3 de julio 2020
Quejas

Jose I.F.

Ajena
Buenos días, llevo varios días intentando realizar una retirada de Betway a mi cuanta Paypal, la cual aparece como pagada en la web pero no me he recibido dinero alguno. Al ponerme en contacto con el chat de ayuda me dijeron que necesitaba verificar la cuenta aportando una factura en la que se comprobase que la dirección con la que me di de alta en Betway y la que aparece en la factura sea la misma. Envío una factura telefónica donde se pueden comprobar esos datos y me responden que no vale, que tiene que ser una factura de luz/gas o los movimientos bancarios de todo un mes. Pese a saltarse las políticas de seguridad de cualquier empresa, accedo a enviar los movimientos bancarios del mes anterior, junto con un extracto de mi nómina además de otros recibos domiciliados. En todos los documentos se puede comprobar los datos que me pedían. Pasan los días y me he puesto varias veces en contacto con el chat de ayuda, en los que diferentes agentes me han dado diferentes respuestas, que habían sido aceptados, que habían sido rechazados, que los vuelva a enviar etc. Los he enviado varias veces más, todo documentos legales extraídos de la web del banco con información personal privada y no obtengo respuesta. Cada vez que quiero saber si el estado de la solicitud ha cambiado soy el que se tiene que poner en contacto con ellos. Pasan los días, en Betway sigue apareciendo el retiro como pagado pero yo no he visto ni un euro de los más de 1000 euros que me tienen que ingresar y que he ganado limpiamente cumpliendo con los requisitos del juego. Solicito su ayuda ya que la situación cada vez tiene peor pinta, me están dando largas para no realizar el ingreso, el tiempo pasa y la información disminuye. Muchas gracias.

jose.if86

Estaba online hace más de un año