quercus66
Blogs
Comentarios1
Sobre mí
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Betway
Pues nada. Buenas promociones, pero que si luego las usas te limitan y luego, no sólo eso, sino que te echan y se quedan con tus ganancias, con tu dinero ¡¡ Me arrepiento no haber leído antes los comentarios como el de blancolidia75 y demás.. Me habría ahorrado muchos disgustos. Me ha ocurrido exactamente igual que a ellos.
Usas sus promociones (que para eso las ponen digo yo ¿no?) y te limitan. Luego, no contentos con eso. te cierran la cuenta, sí ...........te la cierran y se QUEDAN CON TU SALDO, alegando que has incumplido algo del punto 16.3. de las condiciones generales Te lees ese punto que tiene 12 apartados y te quedas con una cara de tonto que no te recuperas. Lo que viene a decir es que si les sale de los c....te cierran la cuenta. Es una cláusula abusiva sin lugar a dudas. Pero es que además, antes de robarte tu dinero para mas cachondeo, te vuelven loco, pidiendo recibos de luz, agua, etc. lo que sea con tal de no pagar. Tienen fotocopias de tu DNI, certificado de empadronamiento, etc y no les vale tiene que ser el recibo o extracto mensual donde figure tu dirección. Les dices que ahora todo llega online y QUE NO FIGURA LA DIRECCIÓN y les trae al "pairo".
Como dice otro damnificado, a ver si la Ley del Juego entra a regular esta INDEFENSIÓN que tenemos. Como tienen la sede en Malta, pues no tendrán problema....
En resumen, si alguien está pensando abrir una cuenta en esa casa, pese a lo que ponen en algunas webs compradas para hacer publicidad, mi consejo es que no lo hagan y que apuesten en otras de las muchas que hay mas serias y profesionales.
3 de julio 2020