fdos
Blogs
Comentarios2
Quejas1
Sobre mí
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Betsson
Mucha variedad en juegos de casino pero si ganas te limitan o bloquean la cuenta Si ganas algo decente, te bloquean la cuenta y no hay forma de volver a abrirla. NO COMETAN EL ERROR DE JUGAR ESTA BETSSON. es un pérdida de dinero. El servicio de atención al cliente pésimo
16 de junio
Bloqueo de cuenta
Muchas gracias, cualquier documentación, captura de conversación por correo u otros datos que necesitéis os los facilitaré sin problema.
22 de mayo 2019
Quejas
Hace mas de un mes he abierto una cuenta haciendo un pequeño ingreso en esta casa. En 3 dias, y tras una racha de suerte increíble, mi saldo aumentó considerablemente(muy considerablemente). Cuando me iba a disponer a hacer una retirada resulta que me bloquearon la cuenta. Pensando que se trataba de un error solicité la re-apertura vía correo electrónico. Me solicitaron un selfie sujetando mi DNI, una factura a mi nombre y una foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito. Se las facilité inmediatamente y tardaron casi una semana en decirme que mi cuenta seguirá bloqueada por: 9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y a abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online. No he incumplido ninguno de los puntos anteriores ni mucho menos todos... Ahora ya ni me contestan a los correos. Conclusión: imposible ganar nada en esta casa, se encargarán de que nunca se cobre.
Yo apuesto en