Aquí no hay nada todavía
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Vanesa Romero Martinez
Resuelta
Hola, ya no se que hacer, el 08/03 me quitaron el botón de retirada y no puedo retirar mi dinero depositado. Todos los días contacto con atención al cliente y la respuesta es siempre la misma "... enviamos el mensaje al departamento financiero para que contacte con usted ... ", pero nunca hay respuesta, les envíe el selfie + dni como me pidieron y nada. La verdad, he estado con ellos mucho tiempo, he realizado varios depósitos y retiros sin ningún problema y ahora me hacen esto. No quiero entrar en denuncias y cosas por el estilo, pero no hay derecho. Nota: Mi primer contacto con soporte de Paston fue el 08/03/2023, pero la web no me deja poner esta fecha, en el calendario sale deshabilitado. Agradecería cualquier ayuda con este caso. Muchas gracias por adelantado. Vanesa.
@Legalbet.es muchísimas gracias por la ayuda prestada.