Yesilop
Blogs 0 Comentarios 22 Quejas 3 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Amparo Diaz casal
Voy a presentar demanda directamente, ya que la RAIZ RFRANCO (Dueña de VERSUS y WANABET ahora YAASS CASINO) me esta haciendo lo mismo en las dos cuentas, bloqueos y dinero retenido sin mas explicacion, ignaoran correos y dan largas en el CHAT, que la gente lo sepa VERSUS y YAASS CASINO LADRONES.
28 de noviembre 2023
Amparo Diaz casal
Buenas Tardes Antonio:

Gracias por acordaros, ninguna y ahora Yaascasino antigua Wanabet que por lo que veo son de la misma empresa me está haciendo lo mismo con un monto muy parecido. Vaya abuso. Creo que mandaré un burofax por un abogado. 
20 de noviembre 2023
Amparo Diaz casal
Buenas Tardes Antxon:

Nada no hay manera esta gente pasa de mi. Correos sin respuesta y en el CHAT dicen que mi cuenta esta siendo comprobada. Ni puedo apostar ni jugar ni quitar dinero ni meter, me parece un total abuso. SI podeis ayudarme o indicarme que debo hacer os lo agradeceria mucho, es desesperante.
30 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
Buenas Tardes Antxon. Sigo sin respuesta
¿Algun consejo de que hacer? le mando un Burofax, contacto con un abogado, vosotros podeis hacer algo.

Gracias.
23 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
OK asi lo hare toda la semana
17 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
No responden , Ya les pregunte y reenvie los documentos y no se dignan a responder. me parece lamentable.

Su ultima respuesta del dia 10-10-23 Es que lo compañeros se pondran en contacto conmigo, pero este contacto no existe. y lo dicho no responde a los correos.
17 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
Aporto la ultima TRASNCRIPCION de mi ultima conversacion con ellos, hace unos instantes ( es un PDF ) No se si les llega
16 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
Algun consejo por favor, esta gente pasa de mi y si contacto no se si es peor o mejor. no se si mandar un Burofax o que hacer. cuenta bloqueada y ni puedo jugar ni retirar el dinero.

GRACIAS

16 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
PUES ese mismo dia. a las 13:05 Me dieron su confirmacion que estaban correctamente recibidos, comunicandome que en maximo 72H los validarian,

Tras eso varias correos y varios CHATS donde siempre la excusa es la mismas que es otro departamento es que se ocupa de la verificación y que ya contactaran conmigo

(en el anterior comentario le adjunte un correo, en este le adjunto lo que me aparece en la pagina).

MUCHAS GRACIAS por la ayuda.
13 de octubre 2023
Amparo Diaz casal
Muchas Gracias por la respuesta:

La retirada se la solicite el LUNES 02-10-23 y ese mismo dia les mande los documentos, un par de veces me los rechazaron al ser capturas de pantalla que no estaba la pantalla completa, en el tercer intento comentaron que iria a verificacion y desde ese dia esperando dandome largas y sin contestaciones claras.

13 de octubre 2023
Discriminada por mujer y ser de afura.
Y la pueden tomar asi sin mas????? sin ningun tipo de explicacion. A mi me parece un abuso
25 de noviembre 2022
Discriminada por mujer y ser de afura.
ademas de todo esto una conversacion muy desagradable por el caht de AT al VLIENTE de bastante tiempo donde se puede decir que se rien de mi
24 de noviembre 2022
Discriminada por mujer y ser de afura.
Ok ire insertando capturas de pantalla
24 de noviembre 2022
Discriminada por mujer y ser de afura.
Les mande un corta y pega de alguns correos, si quieren dejenme una direccion de correo y se los reenvio todo junto a unas fotos de la conversacion que tuve con atencion al cliente.
22 de noviembre 2022
Quejas
Meses apostando sin problema, pido mi primer retiro (cuenta veregicada) me la rechazan ya que faltaba verificar método de pago, lo hago (PayPal) mandando lo que necesitan. Al día siguiente al querer entrar cuanta bloqueada, mando emails y hablo con atención al cliente y me dicen que están comprobando temas dei cuenta, así sigo , con la cuenta bloqueada sin poder apostar ni retirar el dinero ¿Que puedo hacer?
Me registre en BET365 y realice una verificación correcta mi cuenta estaba correcta, dejé pasar un mes y me dispuse a realizar mi primer ingreso mi sorpresa fue que no podía, tras contactar con atención al cliente me dijeron que no se me permitiría ingresar por lo tanto o me dejan apostar , tras muchos intentos de explicación y mala atención no consegui una explicación digna, me discriminaron simplemente sin más,me parece lamentable y degradante ¿Que puedo hacer?

Yesilop

Inadmisible
Me registre en BET365 y realice una verificación correcta mi cuenta estaba correcta, dejé pasar un mes y me dispuse a realizar mi primer ingreso mi sorpresa fue que no podía, tras contactar con atención al cliente me dijeron que no se me permitiría ingresar por lo tanto o me dejan apostar , tras muchos intentos de explicación y mala atención no consegui una explicación digna, me discriminaron simplemente sin más,me parece lamentable y degradante ¿Que puedo hacer?
Copy the token