danielpalomohernandez15
Blogs
Comentarios4
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Daniel Palomo Hernández
Hola buenas tardes Antxon, acabo de recibir respuesta por parte de Betfred. Me han comunicado que el motivo por el cual me han bloqueado la cuenta es debido a que el primer ingreso/depósito que hice fue con una cuenta de PayPal que no está a mi nombre (usé el de mi novia). Entonces me han pedido la siguiente información:
-Foto/Selfie, con DNI en mano.-Copia por ambas caras y en color del DNI del titular de la cuenta Paypal utilizada.-Acreditación de la titularidad de la cuenta de PayPal utilizada, en la misma debe verse el nombre y la dirección de e-mail Paypal.Me dispongo a mandarles una foto selfie con el dni en mano tanto mio como de mi novia y copia por delante y por detrás. Así como tambien una captura de pantalla habiendo iniciado sesion en la cuenta de PayPal.
Le informaré si me vuelven a contestar, Antxon. Un saludo.
11 de febrero 2022
Pablo Botello
Hola Pablo. Tengo el mismo problema que usted y estoy desesperado porque no sé qué hacer. Por favor le agradecería mucho si me pudiera responder aunque sea un poco tarde. Muchas gracias de antemano🥺
8 de febrero 2022
Daniel Palomo Hernández
Envié los documentos hace 4 días aproximadamente. Ahora estoy a la espera de que me confirmen la solicitud de retiro del saldo de la cuenta. Me dan un plazo de 24-48 horas, veré si finalmente me ayudan.
7 de febrero 2022
¿Pueden las casas de apuestas bloquearnos la cuenta? ¿Por qué?
Hola, al final que ocurrio? Me esta pasando algo similar :(. Gracias de antemano.
3 de febrero 2022
Quejas
Hola buenos días. Quisiera exponer una queja contra la casa de apuestas Betfred. Hace semanas que abrí la cuenta y deposité una cierta cantidad de dinero para jugar a la ruleta. Al llegar a los 300€ de beneficio decido hacer un retiro de dicha cantidad y para mi sorpresa me notifican que la cuenta ha sido bloqueada y no puedo acceder a ella. He mandado toda la documentación que me han pedido (DNI por delante y detrás, facturas, etc...) y aún sigo a la espera sin saber qué pasará con mi cuenta ni si podré recuperar el dinero. Por favor les ruego me ayuden.

danielpalomohernandez15

Copy the token