Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Gran partido el que nos regala la Premier League para cerrar la jornada y comenzar la semana. El Manchester City debuta en el torneo liguero con una salida complicada. Los Wolves están llamados a pelear por los puestos europeos, de los que se quedaron fuera el pasado curso en la última jornada. El conjunto dirigido por Nuno es muy poderoso en su estadio y el Manchester City deberá mostrar su mejor versión si quiere comenzar la temporada con victoria.
Los de Pep Guardiola no pueden permitirse errores si no quieren iniciar el campeonato a remolque de un Liverpool que ha ganado los dos encuentros disputados. Por ello, comenzar la temporada con triunfo es capital para el cuadro 'skyblue'. Para este choque el preparador catalán tendrá las bajas de Sergio Agüero y Aymeric Laporte, por lo que el resto de futbolistas deberán tirar de personalidad para que no se noten las ausencias del mejor goleador y del mejor defensor de la plantilla. A pesar de estas ausencias, el City es superior y si juega concentrado y a su máximo nivel debe superar a su rival.
Con todo ello, y teniendo en cuenta el potencial ofensivo de los de Guardiola a pesar de la lesión de Agüero, me decanto por la victoria del Manchester City y un mínimo de dos goles en el partido.