Javier Parra nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El mejor partido de la jornada con dos equipos que están peleando por el título de la Premier League y por clasificar a la UEFA Europa League. El Manchester City visita el London Stadium para enfrentarse al West Ham United, en un duelo entre dos equipos que llegaron a semifinales europeas y quedaron a un paso de la final.
El conjunto de David Moyes necesita ganar para llegar a la última jornada dependiendo de si mismo para clasificar a la UEFA Europa League y bajar al Manchester United de la tabla. Tienen la ventaja en la diferencia de goles y un partido menos que su rival. Por otro lado, con una victoria (o un empate) aseguran la clasificación a la UEFA Conference League. Una noche clave.
Por otro lado, el Manchester City necesita ganar para rozar el título de la Premier League. Una victoria casi les asegura el título debido a que mantendrán la diferencia de puntos y la diferencia de goles, teniendo en cuenta que es superior a la del Liverpool. Es el partido más complicado en el cierre de temporada y sería el golpe definitivo para el equipo de Pep Guardiola.
Me decanto por la victoria del Manchester City, pero en un partido con un resultado corto.