Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Gran partido el que disputarán el Tottenham y el Manchester United. Sin lugar a dudas, es el más atractivo de la jornada en la Premier League. Para los locales tiene una importancia suprema, puesto que se encuentra a cinco puntos del Chelsea, cuarto clasificado, que jugó ayer. De este modo, un triunfo le situaría a dos puntos de su objetivo: clasificarse para la Champions League. José Mourinho ha tenido toda la semana para preparar el encuentro, por lo que se ha de notar.
El United, en cambio, viene de jugar en Granada en la Europa League, por lo que Ole Gunar Solskjaer no ha podido preparar el choque del mismo modo que su homónimo. Además, los diablos rojos tienen prácticamente asegurada su presencia en la próxima edición de la máxima competición continental y el título de la Premier casi imposible, por lo que es muy probable que el técnico noruego realice rotaciones. De este modo, sobre el césped del Tottenham Hotspur Stadium se ha de ver quién es el equipo que más se juega en el partido y quién ha tenido más tiempo para prepararlo.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la calidad de Harry Kane y el cansancio físico del Manchester United, me decanto por la victoria del Tottenham cubriéndome con el empate.