Martin nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Derbi vasco que se disputará esta decimoquinta jornada en el estadio de Anoeta. La Real busca seguir enganchada a los puestos de arriba, mientras que el Eibar pretende alejarse del descenso y acercarse a la zona noble.
La Real Sociedad está promediando 14,43 faltas por partido en esta liga, por las 13,79 que está promediando el Eibar. Es cierto que los de Mendilibar da la sensación de que son mucho más intensos y que hacen mayor número de faltas por tanto, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una estadística en la que están muy parejos. De hecho, de los 14 partidos de liga que van hasta el momento, tanto Real Sociedad como Eibar han cometido más faltas que el rival en 8 ocasiones.
En un encuentro de este calibre no creo que haya un favorito claro para cometer un mayor número de faltas y por eso me sorprende el amplio handicap que nos ofrece Luckia, en donde acertamos la apuesta siempre que los de Mendilibar no hagan más de 3 faltas que los de Alguacil. En caso de hacer justo 3 faltas más sería void.