Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Se gana la apuesta si gana el City. En caso de empate se pierde la mitad de la apuesta.
Real Madrid y Manchester City juegan las semifinales de la Champions League. Quedaron en Manchester 4-3 en un partido lleno de goles y donde el Manchester City ganó justamente siendo muy superior al Real Madrid que salió vivo. Un Real Madrid que mostró una imagen de pegada muy similar a la que dio en los momentos puntuales contra PSG y Chelsea pero que fue dominado durante todo el partido.
Dos de los goles del Madrid llegaron en jugadas evitables como el penalti del tercero o el error en la carrera de Vinicius tras un saque de banda horriblemente defendido. El Manchester City tuvo bastantes ocasiones y el resultado pudo llegar a 8 perfectamente.
Cierto es que el Bernabeu es mágico, que para el Madrid es el partido de la temporada y que en las noches de Champions el Madrid suele aparecer pero la sensación que está dejando el equipo blanco es que vive de momentos puntuales y eso contra un City organizado es difícil remontar, que no imposible. Margen para la apuesta que con empate solo se pierde la mitad.