Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Margen y exceso de favoritismo al Madrid donde las bajas se empiezan a notar en fatiga. El equipo blanco viene de dos pinchazos en liga donde el banquillo, con las bajas, baja el nivel. Encomendarse a Vinicius es difícil, un jugador con mucho desborde y que la definición contra Liverpool y Barcelona no sabemos si ha sido puntual o una realidad. Un Madrid que se centra en Champions, su gran competición y donde hasta podría haber una mano negra con el revuelo de la superliga. Es difícil que haya alguna directriz de la UEFA pero también difícil pensar lo contrario. Una jugada polémica que pueda ser cara o cruz puede no caer del lado blanco.
El Chelsea va cuarto en la Premier pagando el bajón de la Boxing. Un bajón que fue puntual y que ahora viene en buena racha. Le ganó las dos veces al Atlético esta temporada, sufrió algo más de lo previsto contra el Oporto y se ha plantado en semis. Ganó en liga también al Liverpool y compite. Tanto compite que ganó en semifinales de la FA Cup al City.
Para este partido creo que al Madrid le puede costar porque el Chelsea es muy rocoso, defiende bien todo lo contrario del Liverpool. De hecho, es tras el City el equipo que menos goles encaja en Premier y eso no es nada fácil. No presenta, salvo Kovavic, bajas tan importantes como las del Madrid: Ramos, Lucas, Mendy y Valverde, con la duda además de Kroos.
Al final es un partido que se prevé igualado y que con el empate ya sumamos media apuesta.