Gregchel nos recomienda una apuesta para el partido de FIBA Champions League de hoy.
Partido clave para ambos equipos que se disputará hoy en Ventspils. Ambos equipos cuentan con dos victorias y tres derrotas, por lo que perder hoy podría complicar significativamente la clasificación de uno de los dos.
En mi opinión, los letones son los favoritos ahora mismo. Las dos victorias del Nizhny Novgorod podría significar un punto y final a su crisis, pero todavía hay muchos agujeros que tapar. Aaron Boussar dejó el equipo. Su sustituto es un mediocre Darrin Gowens, proveniente de Tsmoki. A ello hay que sumarle los rumores alrededor de Odom, una serie de lesiones que han afectado a casi todo el equipo, y los largos vuelos entre Astana y Ventsplis. Todo ello puede afectar negativamente a los rusos hoy.
Ventsplis estará listo para dar guerra hoy. Sólo Zakis está lesionado por una fractura en la nariz, pero jugará con máscara para ayudar al equipo. Cuatro estadounidenses forman el equipo letón, además de otros jugadores locales que forman parte del equipo nacional. En el último partido ganaron al equipo alemán Ludwigsburg, lo cual es muy significativo. Son mejor equipo y juegan en casa por lo que su victoria me parece la mejor opción.