Dani nos recomienda un pronóstico para La Liga
Seguimos el fútbol del miércoles con el partido del Bernabéu donde el Real Madrid recibirá al Osasuna a las 21:00 horas de la noche.
El Osasuna parece haber vuelto a la máxima categoría con la misma dinámica que les permitió conseguir el ascenso. Suman 7 tras 5 encuentros, y aun no conocen la derrota. Bien es verdad que a penas han conseguido 4 goles en esos 5 partidos, pero han demostrado ser un equipo con mucha pegada.
Por su parte el Real Madrid, no está pasando un inicio de temporada sencillo, la derrota por 0-3 en París hizo mucho daño a la plantilla, lo que se tradujo en un partido muy serio en una plaza muy complicada como es el Sánchez Pizjuán. Dicha victoria les ha permitido colocarse colíderes, y parece que las aguas se han calmado, lo que pienso que no será nada bueno para el equipo ya que podrían volver a relajarse. Zidane podría rotar al equipo, teniendo en cuenta la acumulación de encuentros y las múltiples lesiones que persiguen al equipo.
Una de esas lesiones es Ferland Mendy, el francés hizo un partido muy bueno en Sevilla, y pudo contener a Ocampos, que hizo un partido muy bueno. Marcelo también se encuentra lesionado por lo que la posición la ocupará seguramente Nacho. Odriozola también podría entrar por Carvajal. Lo que está claro es que no será la defensa más habitual del equipo, y aunque Casemiro parece fijo, no podrá parar todas las contras que intentarán los rojillos.
El Osasuna además, tiene jugadores que podrían ser muy peligrosos en esas contras de las que hablaba. La velocidad del Chimi Ávila, y la calidad de Roberto Torres le pueden dar más de un disgusto a los blancos. Y por supuesto, un gol del Real Madrid, y en el Bernabéu, no hay ni que preocuparse (aunque lógicamente cualquier cosa podría pasar).
Un saludo y suerte.