Pronóstico de Pablo para el partido de Premier League entre Stoke City y West Brom, donde se decanta por la victoria local
Este fin de semana comienza el maratón de partidos navideños en el fútbol inglés. En Stoke on trent se vivirá un duelo en la parte baja de la clasificación.
Mark Hughes llega a estos partidos en una situación bastante delicada. Su futuro en el banquillo del Stoke está en entredicho después de los malos resultados que ha obtenido el equipo, cinco derrotas en los últimos seis partidos, ha situado al equipo al borde del descenso. Para salir de esta situación tan complicada el equipo debe empezar a sumar de tres en tres y que mejor manera que contra un West Brom que no termina de carburar.
Alan Pardew no ha sido el revulsivo que se esperaba para los baggies, ya que el equipo sigue sin conseguir una victoria que se le resiste desde el mes de agosto. El West Brom es un equipo muy limitado en ataque, falto de desborde y de gol. Para intentar lograr la salvación deben fichar jugadores ofensivos en el mercado de invierno o el descenso a Championship será una realidad.
Ambos equipos llegan muy necesitados a este partido, pero el hecho de jugar en su estadio y la mayor calidad de la plantilla deberían decantar la balanza a favor del Stoke.