Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Mirandés ha mostrado un gran rendimiento en casa, lo que le ha permitido mantenerse en el grupo de líderes de la Segunda División. Es un equipo sólido en defensa, aunque no duda en lanzarse al ataque cuando es necesario. Por su parte, Eldense llega tras mejorar su forma con dos victorias consecutivas, pero su racha de cuatro partidos sin ganar como visitante dificulta sus posibilidades de lograr un buen resultado.
Mirandés
Mirandés se encuentra cómodamente en la parte alta de la tabla y ha perdido solo un partido como local esta temporada. Su promedio de goles es de 1.06 a favor y 0.8 en contra por encuentro. Además, es un equipo que ofrece espectáculo: en cuatro de sus últimos cinco partidos se han marcado más de cuatro goles. Destaca su delantero Joaquín Panichelli, quien ha anotado siete goles en lo que va de temporada.
Eldens
Eldense está estancado en la mitad de la tabla y sus resultados recientes no son particularmente impresionantes. Ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos, aunque viene de dos victorias consecutivas en una semana. El equipo promedia más de 1.2 goles por partido, pero también encaja muchos goles, con un promedio de 1.46 por encuentro. En sus enfrentamientos directos contra Mirandés, Eldense no ha conseguido ganar: un empate y una derrota, aunque logró anotar en ambos partidos.
Mirandés — Eldense Pronóstico
Dada la diferencia de nivel y el sólido rendimiento de Mirandés en casa, los locales son los claros favoritos para este encuentro. Si bien Eldense intentará aprovechar sus oportunidades ofensivas para lograr una tercera victoria consecutiva, su débil defensa podría ser decisiva. Por ello, opto por una apuesta doble: Mirandés no pierde y se marcan más de 2.5 goles en total.