Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Los locales llevan cuatro encuentros consecutivos sin ganar. En la última jornada empataron 2:2 en un partido fuera de casa contra el Cádiz. Ahora se enfrentan al Real Oviedo, que en esta temporada solo ha logrado una victoria como visitante.
Málaga
Curiosamente, el resultado más frecuente para el Málaga es el empate. Así terminaron seis de los nueve partidos del campeonato. El equipo volvió a la Segunda este verano y todavía enfrenta problemas debido a la falta de experiencia.
Real Oviedo
Los visitantes tienen serias dificultades en los partidos fuera de casa. La única victoria como visitante fue conseguida en la primera jornada, en un partido contra un Dépor relativamente débil. Real Oviedo enfrenta grandes dificultades en el ataque contra equipos con una defensa baja.
Málaga — Real Oviedo Pronóstico
Los últimos dos enfrentamientos entre los equipos en la temporada 22/23 fueron ganados por el Oviedo, con una victoria mínima en ambos encuentros (1:0). Cabe destacar que en esa temporada el Málaga era un claro colista del campeonato. Ahora los locales son mucho más fuertes y en este partido, al igual que en los demás, intentarán jugar de manera segura en defensa. Teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos esta temporada, espero precisamente un empate en el próximo encuentro. Las casas de apuestas ofrecen una alta cuota para este resultado, sugiero arriesgar y jugar a favor.