Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Tercera jornada de la fase de grupos de Champions League, probablemente la más decisiva para entender las dinámicas en la primera parte de la competición. El que no reaccioné ahora, ya no tendrá más tiempo para hacerlo.
Empezamos en Alemania, el Leipzig de Tedesco empezó realmente mal la temporada y eso llevó a una decisión drástica. Despido y fichaje de Marco Rose. Este técnico lo hizo realmente bien en el Monchengladbach (clasificó a octavos de UCL) pero en el Dortmund se esperaba más de él. Hasta el momento ha alternado buenas actuaciones (victorias ante Dortmund y Bochum) con dos derrotas (Madrid y Monchengladbach) pero la sensación de mejoría en el juego ha llegado. Con casi un mes en el equipo toca conseguir resultados, sobre todo en Europa. Con 0 puntos si no ganan al Celtic pueden despedirse de luchar por meterse en la siguiente ronda. Es por eso que creemos que saldrán ofensivos, probarán a castigar a los escoceses, marcarán al menos 2 goles y volverán a entrar en la lucha por estar entre los mejores 16 del continente.
En segundo lugar buscaremos otra escuadra que llega con 0 puntos y tiene que reaccionar. La Juventus de Allegri ha dado sensación de estar viva tras el parón goleando al Bologna (3-0), ahora toca el momento de confirmar si no ha sido una ilusión ganando al Maccabi Haifa. Los israelitas tienen un conjunto muy bien trabajado pero con mucha menos calidad que los italianos. Si la conexión serbia entre Kostic y Vlahovic vuelve a funcionar igual de bien que el pasado domingo, entonces no debería haber problema para que los ‘bianconeri’ sumen su primera victoria en UCL este año. Buscamos la victoria de la Signora en nuestra combinada.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Leipzig — Celtic Glasgow: gana RB Leipzig y más de 1,5 goles (cuota 1.75)
Fútbol. Champions League. Juventus — Maccabi Haifa: gana la Juventus (cuota 1.36)