Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Huesca es un equipo que en su estadio no da tregua a sus rivales y rara vez pierde, aunque suele encajar goles con frecuencia. Por su parte, Castellón, un equipo sólido como visitante y con un buen registro ofensivo, promete un partido cargado de lucha y goles.
Huesca
Huesca atraviesa una racha prolongada sin victorias, acumulando siete partidos consecutivos sin ganar. Su promedio de goles es de 1.33 por encuentro, pero también encaja 1.1 goles por partido. Sin embargo, en casa ha mostrado mejores resultados: solo una derrota en siete partidos. A pesar de ello, ha encajado goles en todos esos encuentros como local.
Castellón
Castellón alterna victorias y derrotas, pero destaca por haber anotado en sus últimos ocho encuentros consecutivos. El equipo opta por un estilo ofensivo y promedia 1.6 goles por partido, aunque también concede muchos, con 1.5 goles encajados de media. Como visitante, Castellón ha perdido solo dos de sus siete partidos, anotando en todos excepto en su primer partido fuera de casa contra Eibar (0:1).
Huesca — Castellón Pronóstico
Ambos equipos tienen tendencia a disputar partidos con goles: Castellón anota y concede en cada visita, mientras que Huesca suele cometer errores defensivos en casa. Además, tres de los últimos cuatro partidos de ambos equipos terminaron con goles en ambas porterías. Por ello, considero que este partido también se resolverá con un marcador donde ambos equipos anoten.