La victoria de Cleveland Cavaliers en el partido de NBA de esta madrugada frente a Golden State Warriors tiene una cuota más que interesante, y Gatsby nos la recomienda.
Cuarto partido de las Finales entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, los 3 primeros se los ha llevado Golden State, y a pesar de ello creo que Cleveland no ha merecido un castigo tan severo y de hecho, creo que merecerían estar en la pomada aún para llevarse el anillo, algo que parece ahora descartado por completo tras la daga que asestó Kevin Durant en el Game 3.
En los dos primeros partidos vimos a unos Warriors bastante más alegres y sobretodo la sensación era de que en cualquier momento iban a despegar del marcador, a pesar de ello, en el Game 1 los Cavaliers tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria.
Pero en el Game 3 las sensaciones fueron distintas a los dos primeros partidos, en este tercer partido los Cavaliers salieron muy agresivos y con un mejor juego en equipo que lo que habían demostrado, además de un imperial Lebron James, algo ya habitual, también dieron un paso al frente JR Smith, Kevin Love, George Hill y Rodney Hood y con un Lebron mucho más acompañado los Cavaliers dominaron el partido durante toda la primera mitad y realmente la sensación que a mi me dio es la de ser superiores y tener el partido en su mano.
Sin embargo, lo que pasó en ese Game 3 es que Kevin Durant se puso el equipo a las espaldas y con una actuación soberbia, 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias logró doblegar a los Cavaliers y poner el 3-0 en la eliminatoria.
Dejando de lado toda la posible especulación sobre si a los Warriors les interesa o no dejarse ganar para jugar un partido más en casa (más ingresos para el club) o para celebrar el título en su pabellón, algo que me parece pura especulación y que a pesar de que jugaría en nuestra ventaja no quiero entrar a valorar, lo que tenemos aquí es un cuarto partido donde la presión la tienen los Cavaliers para no irse a casa con un 4-0 que no haría justicia con lo visto en la pista estos partidos.
La situación es exactamente la misma que vimos el año pasado donde los Cavaliers perdieron los 3 primeros partidos y el 4o se jugaba en el Quicken Loans Arena, pues bien, en ese partido los Cavaliers sacaron a relucir su mejor baloncesto y acabaron ganando el partido 137-116, algo bastante reseñable cuando habían perdido los dos partidos en Oakland por más de 20 puntos de diferencia.
En conclusión, para mi la cuota de Cleveland es bastante elevada, espero un partido a nivel de intensidad mayor para el equipo de los Cavaliers que juegan ante su público y tienen toda la presión, esto añadido a las sensaciones que han dejado tanto en el Game 1 como sobretodo en el Game 3 donde han dejado claro que pueden competir contra este equipo me hace pensar que la cuota en 2.55 es demasiado elevada como para pasarla por alto.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.