Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los Florida Panthers han tenido una semana de descanso después de sus dos partidos en Finlandia, donde lograron dos victorias contra Dallas Stars. Ahora, los Panthers se preparan para recibir a Nashville Predators, que, para sorpresa de muchos, ha tenido un inicio de temporada bastante flojo.
Florida Panthers
El campeón en título ha comenzado la temporada de manera excelente. El equipo lidera la Conferencia Este y, a pesar de una serie de lesiones al inicio, está mostrando un juego sólido. Aleksander Barkov ha regresado a la alineación y, en solo tres partidos, ha acumulado siete puntos y se encuentra en gran forma. En promedio, los Panthers anotan 3.69 goles por partido y han ganado sus últimos cinco encuentros en tiempo reglamentario con una ventaja de al menos dos goles.
Nashville Predators
A pesar de haber reforzado su plantilla en la pretemporada, los Predators han tenido un inicio de campaña decepcionante. El equipo ocupa el último lugar en la Conferencia Oeste y comparte la última posición general con Philadelphia Flyers. En sus últimos cinco partidos, los Predators han logrado solo una victoria. Su principal problema es la defensa y la inestabilidad de Juuse Saros, lo cual permite a sus rivales anotar un promedio de 3.38 goles por partido.
Florida Panthers — Nashville Predators Pronóstico
Los Predators están en una forma demasiado baja como para competir con los Florida Panthers. Los locales han tenido una semana para prepararse y descansar, por lo que espero una victoria fácil de los Panthers en tiempo reglamentario.