Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Córdoba, aunque está cerca de la zona baja de la tabla, lleva siete partidos consecutivos sin perder en casa, un dato prometedor. Por su parte, Real Zaragoza, en la lucha por los puestos de playoff, tiene un buen desempeño como visitante, pero en el Estadio Nuevo Arcángel no lo tendrá fácil.
Córdoba
Córdoba es un equipo impredecible, alternando victorias, empates y derrotas. Tiene un promedio de 1.14 goles anotados y 1.42 goles encajados por partido. Sin embargo, en casa muestra una cara mucho más sólida: no ha perdido en toda la temporada y ha marcado en seis de sus siete encuentros como local. A pesar de esto, Zaragoza no es un rival cómodo para los califas, ya que en sus últimos cuatro enfrentamientos no han conseguido ganar y solo han anotado un gol.
Real Zaragoza
El Real Zaragoza está mostrando un nivel de juego superior, aunque tras varias derrotas ha caído al sexto puesto. El equipo promedia 1.6 goles a favor y 1.13 en contra por partido. No obstante, su defensa ha mostrado debilidades como visitante, encajando goles en cinco partidos consecutivos fuera de casa. A pesar de ello, los resultados generales son sólidos, con solo dos derrotas en sus últimos ocho encuentros.
Córdoba — Real Zaragoza Pronóstico
Córdoba tiene argumentos para competir, especialmente respaldado por su buena racha como local. Sin embargo, la mayor consistencia y calidad de Real Zaragoza deberían ser suficientes para evitar una derrota. Dada la buena forma del Córdoba en casa y los sólidos resultados de los aragoneses como visitantes, es difícil inclinarse por un ganador claro.