Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Cádiz recibe a un potente Real Oviedo, que aspira a subir a Primera. Los visitantes parecen estar un escalón por encima de sus rivales y buscarán prolongar su racha de ocho partidos sin perder.
Cádiz
El Cádiz ha mostrado resultados irregulares esta temporada. Se encuentra en la parte baja de la tabla, con solo dos victorias en 11 partidos (cuatro empates y cinco derrotas). Los dirigidos por Paco López han tenido especialmente malos resultados en casa, donde han sumado tres empates y tres derrotas. Además, en los últimos seis partidos como local han encajado un promedio de 1.8 goles por encuentro.
Real Oviedo
El Real Oviedo está en la parte alta de la tabla, jugando con gran confianza. El equipo ha tenido un buen rendimiento como visitante, con una sola derrota en los últimos seis partidos fuera de casa (1:3 ante el Sporting de Gijón). Además, el equipo de Javier Calleja lleva una racha de siete partidos invicto. Gracias a estos resultados, el Real Oviedo ha escalado hasta la cuarta posición, lo que puede ejercer presión sobre los locales.
Cádiz — Real Oviedo Pronóstico
Dada la mala forma del Cádiz en casa y su posición baja en la tabla, junto con el buen desempeño del Real Oviedo como visitante, los visitantes tienen grandes posibilidades de al menos obtener un empate. Una excelente opción de apuesta es el doble chance a favor del Real Oviedo.