Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Burgos y Racing de Ferrol son equipos con poca efectividad ofensiva, que no destacan. ¿Podrán marcar al menos algunos goles en el partido o todo terminará en un aburrido intercambio de pases en el centro del campo?
Burgos
El Burgos ocupa el 13º puesto en la tabla con 14 puntos en 10 partidos. En los últimos cinco encuentros, solo ha logrado una victoria y un empate, mientras ha sufrido tres derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol en esos partidos. Además, su registro goleador es preocupante: solo ha anotado 11 goles en 10 partidos.
Racing de Ferrol
El Racing de Ferrol se sitúa en el 20º lugar con 10 puntos, en la zona de descenso. No obstante, en sus últimos partidos ha mejorado, con dos victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Cabe destacar que su defensa ha mostrado solidez, ya que no ha recibido ningún gol en los últimos tres partidos. Sin embargo, en ataque, sus números son flojos, con un promedio de 1.08 xG por partido, uno de los peores registros de la liga. En sus últimos tres partidos, el total de goles no ha superado la marca de 1.5.
Burgos — Racing de Ferrol Pronóstico
Dada la baja capacidad de definición de ambos equipos y su habilidad para defender, la apuesta por Menos de 2.5 goles parece muy atractiva.