Para perder la apuesta entera deben marcarse 4 goles. Si se marcan 3 se pierde la mitad. Con 0, 1 ó 2 goles se gana.
Se enfrentaron en la semifinal de la Europa League en mayo y el resultado fue 1-1 en los 90 minutos; y el resto de precedentes entre ambos conjuntos es de 4 partidos, todos con cero goles. Un dato curioso.
Por otro lado, el Villarreal es un equipo, que especialmente fuera de casa, se dedica a defender. Tiene hasta la posibilidad de juntar trivote defensivo, algo que ha hecho Emery en varios partidos complicados. El Real Madrid apenas inquietó este fin de semana a Rulli y el resultado fue 0-0. Un resultado de 0-0 que también se ha conseguido contra Mallorca y Espanyol esta temporada. En la Supercopa 1-1 contra Chelsea. El Villarreal va a ir a defender y no perder la cabeza como suele hacer Emery en este tipo de partidos. Ya habrá tiempo para arriesgar.
La línea de gol es alta y el United, sí, tiene gol con CR pero también le está costando algunos partidos. Lleva 2 consecutivos sin marcar. Contra Young Boys en Champions perdió. No va mal en liga pero no genera demasiado juego. Vive más de acciones puntuales. El partido podría estar más igualado de lo que parece y si al United le costase marcar el primero podriamos ver un partido similar al de la Champions y habrá que ver si en el Villarreal, llega y como llega Gerard, que de momento sigue siendo baja y no podrá forzar. Considero, que hay margen para una apuesta siempre complicada como un under y más en Champions League.