Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Derby de Manchester incierto pero siempre fascinante en el programa de la tarde en Old Trafford. El United de Solskjaer tiene que lamer sus heridas después de la eliminación de la Liga de Campeones que sanciona otro fracaso a pesar de las grandes inversiones. En la Premier League va un poco mejor, equipo cerca de las primeras pero sigue siendo una gran duda sobre la capacidad real de United para seguir luchando por los lugares que importan y un dato habla claro: nunca ganó contra uno de los grandes de la liga. Derrota con Tottenham y Arsenal (ambas en Old Trafford) y empate con el Chelsea.
Una serie de resultados que certifican cómo el equipo de Solskjaer desaparece en los momentos clave y si se añaden las dos últimas derrotas de Champions regalan más dudas sobre la calidad del equipo. Sin Cavani y Martial, sólo queda Rashford, apoyado por Bruno Fernandes, mientras que en la otra orilla de Manchester las cosas parecen volver a los niveles tradicionales después de la renovación de Pep Guardiola. El equipo se unió a la liga y pasó la ronda de la Copa sin problemas. Además el técnico está recuperando a todos los jugadores, último en orden de tiempo Aguero, que le permitirá elegir la mejor formación para desplegar en el derby.
Ciudad favorecida también por las numerosas amnesias defensivas de United, seguimos esperando al menos tres goles, a pesar de que los últimos dos enfrentamientos directos fueron menos espectaculares de lo habitual.