Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Old Trafford será testigo del mejor partido del fin de semana en la Premier League. Manchester United y Chelsea se enfrentan en un encuentro donde ambos deben ganar para acercarse a los puestos cabeceros de la clasificación. Se trata de dos equipos que han comenzado con dudas la temporada debido a sus errores defensivos, que mediante goles encajados les ha costado varios puntos. Pero los diablos rojos han encontrado solución a esos problemas en los últimos encuentros con triunfos convincentes, especialmente el conseguido frente al PSG en Champions gracias al buen hacer colectivo.
También es cierto que el Chelsea mantuvo su portería a cero ante el Sevilla, pero el fin de semana pasado cedió dos puntos al encajar tres goles en su estadio cuando tenía ganado el partido ante el Southampton. En este sentido, quien encuentre el equilibrio necesario para ser sólido en defensa sin dejar de ser dañino en ataque será el que más posibilidades tenga de llevarse los tres puntos. Y ahí el conjunto de Manchester llega en mejor momento, puesto que su imagen está siendo más consistente que la del Chelsea, que no está encontrando la regularidad necesaria en sus últimos compromisos.
Por todo ello, y a pesar de la igualdad que se espera, para este partidazo me decanto por la victoria del Manchester United.