Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League estuvo marcado por altibajos de ambos conjuntos. Comenzó fuerte el Manchester City teniendo el control del partido y las ocasiones pero lo pagó cuando Vinicius con el apoyo de Camavinga hizo de las suyas. A partir de ahí el Madrid se encontró cómodo, sobre todo a la contra, pero el Manchester no desistió. Hasta que finalmente encontró un gol de De Bruyne con disparo fuera del área.
En Manchester se espera un partido similar pero personalmente creo que veremos, como hemos visto los últimos años, un bajón de rendimiento del Madrid fuera de casa. Su baza pasaba por el Bernabeu.
El Madrid al final es el Madrid y puede volverse a imponer y más jugando a la contra que es como más cómodo se siente. Sin embargo, habrá que ver realmente como se soporta esa presión extra al Madrid y la no presión como local de los ingleses que están arrolladores. Haaland no es lo mismo jugar en el foco del Bernabeu que en su estadio. Esos pequeños detalles pueden ser diferenciales.