Javier Parra nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Regresa la UEFA Champions League con uno de los platillos fuertes de la competición. El Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihad Stadium. Ambos equipos son líderes de sus respectivas ligas y llegan a las semifinales con la intención de llegar a un nueva final.
El conjunto citizen, que viene de derrotar al Watford por la Premier League, quiere buscar una nueva final de la Champions después de perder la pasada ante el Chelsea. Pep Guardiola no podrá contar con Joao Cancelo, una baja sensible, y nombres como John Stones y Kyle Walker son dudas para el partido de ida.
Por otro lado, el conjunto merengue viene de derrotar entre semana al Osasuna y en su mejor momento a nivel colectivo en los últimos meses. Ha sufrido mucho en Champions League, pero ha logrado imponerse para llegar a esta instancia. David Alaba es duda para la ida, al igual que Carlos Henrique Casemiro.
Me decanto por la victoria del Manchester City, pero en un partido ajustado y con pocos goles. Jugar en casa va a pesar mucho en este primer encuentro.