Javier Parra nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Liverpool recibirá en Anfield Road al Wolverhampton en un partido importante para sus aspiraciones para ganar la Premier League por segunda vez en su historia y a la espera de lo que pueda ocurrir en el partido del Manchester City.
El conjunto red necesita ganar para obligar al Manchester City a ganar su encuentro ante el Aston Villa. El Liverpool es el único equipo invicto de la temporada como local en la Premier League, por lo que buscan cerrar con una victoria contundente. Al mismo tiempo, es el último partido de la temporada como local y la última prueba antes de la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid del próximo fin de semana. Klopp tiene bajas muy importantes: Fabinho, Mohamed Salah y Virgil Van Djik.
Por su parte, el Wolverhampton quiere cerrar la temporada con una victoria. No tiene mucho por lo que pelear, más allá de quedarse en la octava posición de la tabla y poder percibir más dinero de premio. Las bajas confirmadas son las de Max Kilman, Nélson Semedo y Romain Saïs.
Me decanto por la victoria del Liverpool.