Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Nos vamos a la final de la Champions, partidazo para cerrar la temporada y la andadura de un Real Madrid en Europa para lo que ya no podemos poner más adjetivos.
Esta edición de la Champions pasara a la historia por las remontadas épicas del Real Madrid que le han llevado a esta final después de dejar por el camino a equipazos y hacer fracasar varios proyectos multimillonarios como han sido los del PSG y el City principalmente.
Creo que el Madrid pondrá punto y final a esta temporada poniendo el broche final llevándose el torneo y demostrando que cuando la confianza es tan alta cualquier equipo al que te enfrentes es superable.
El Liverpool lleva un mes complicado y llega con varios jugadores tocados o con dudas, recientemente gano la FA Cup pero termino con Salah y Van Dijk tocados. Ambos estarán pero es más que probable que no al 100% y para un partido como este donde la tensión es máxima desde el minuto 1.
El real Madrid llega a tope, con sus estrellas en plena forma física y sobre todo con la moral por las nubes, Benzema Courtois, Modric.. han jugado probablemente uno de sus mejores años y esto es algo que se ha contagiado al resto de plantilla de ahí que hayamos visto un paso hacia delante de jugadores como Rodrygo o sobre todo Vinicius que han explotado en el momento oportuno.
Creo que el Madrid llega en mejor momento, descansados, con la suerte a favor y la moral por las nubes. Ya conocemos el espíritu competitivo de los blancos y personalmente creo que a igualdad máxima, como es una final de este nivel, ese factor hará desequilibrar la balanza a favor de los merengues que se traerán el título a España.