Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Liverpool recibe en Anfield Road al Bournemouth por la cuarta jornada de la Premier League. Un duelo clave para ambos equipos, que vienen de derrotas dolorosas en la jornada anterior.
El conjunto red viene de caer en el Clásico ante el Manchester United y todavía no sabe lo que es la victoria en el comienzo de temporada (2 empates y una derrota). Jürgen Klopp tiene muchas bajas para el partido: Thiago, Curtis Jones, Darwin Núñez, Konaté, Matip, Diogo Jota y Oxlade-Chamberlain. Pese a las usencias, el Liverpool es favorito y debería ganar para salir de la dinámica negativa del comienzo de temporada.
Por otro lado, el conjunto de Scott Parker viene de dos derrotas dolorosas ante Manchester City y Arsenal, dejando sensaciones muy negativas. Son derrotas comprensibles por los rivales, pero no dejan de ser goles fuertes para un equipo que espera no sufrir en la pelea por el descenso. Tienen varias bajas para el partido: David Brooks, Ryan Fredericks, Junior Stanislas, Dominic Solanke y Jamal Lowe.
Me decanto por la victoria del Liverpool y por una diferencia abultada.