Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El partidazo de la jornada de Champions League se juega en Turín. La Juventus y el Barcelona se miden después de corroborar con sus triunfos en la primera jornada que son los favoritos para estar en los octavos de final. Pero será un encuentro marcado por las bajas, puesto que Chiellini, Bonucci y Cristiano Ronaldo no jugarán en el cuadro transalpino por lesión, mientras que el Barça no contará con Coutinho ni Ter Stegen por problemas físicos ni con Piqué, sancionado.
De este modo, se espera un choque descafeinado, puesto que a las ausencias de los jugadores citados se une la ausencia de argumentos futbolísticos por parte de ambos. Ninguno ganó el pasado fin de semana en sus compromisos ligueros. En ataque no están encontrando la claridad necesaria para generar ocasiones y dominar a sus rivales y, tras sumar los tres puntos en su debut, lo más importante para la Juventus y para el Barcelona es no perder para mantenerse en lo alto de la tabla.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la igualdad que se espera en este partido y el mal momento que atraviesan ambos, me decanto por el empate.