Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
El líder de la última jornada visita el Coliseum. El Granada está sorprendiendo a todos, buen juego y resultados. De estar llamado a pasar apuros esta temporada a tener ya en la mano media salvación.
Si bien, visitan un campo complicado, un Getafe que ha empezado flojo, tal vez con la cuesta de los partidos europeos, pero que poco a poco está volviendo a tener resultados.
Precisamente, al ser entre semana, y esperarse rotaciones, pueden ser mayores en el Granada y en estos equipos las plantillas suelen ser más justas por lo que el Getafe podría estar un peldaño por arriba.
Me parece de peso las dos bajas que presenta el Granada, en la medular por tarjetas Yangel Herrera y sobre todo Montoro. Soldado vuelve a un campo donde fue un ídolo.
El Getafe también hará alguna rotación pensando en el próximo partido a tierras revueltas gallegas, pero con plantilla más amplia. Se espera que Djené, pese a haber estado entre algodones, vuelva hoy. Arriba turno para la pareja Mata-Angel apoyada por Cucurella y jason.