Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Real Madrid llega a este partido en un momento con muchas dudas en juego. Cómodos en liga, ganando por inercia más que por juegos, con un ataque apagado. Vinicius desaparecido y Benzema entre algodonos. Cuando los rivales marcan de cerca a ambos el juego se apaga mucho y sufre. Además, la defensa está empezando a sembrar dudas teniendo un coladero en el lateral derecho donde Carvajal no es lo que era y Lucas lucha pero no da más.
Aún así, el Madrid en Champions es otro y no se le puede dar por muerto. Tiene un idilio marcado y reconocido y eso hace que en 10 minutos te puedan dar la vuelta a un partido. Pero claro esos 10 minutos, en partidos de nivel, tienen que venir marcados por desajustes y ayudas del rival, como ocurrió en la mágica noche contra el PSG.
El Chelsea sin destacar sobremanera tiene un equipo físico y de mucho trabajo justo el estilo de rival que más le cuesta al Madrid. Sin tener grandes estrellas va tercero en la Premier gracias al orden táctico. La derrota ante el Brentford corta una racha de 5 victorias pero como ha reconocido Tuchel (técnico del Chelsea) no es alarmante. Un entrenador que por cierto no conoce la derrota contra equipos españoles. Y ojo al partido que puede estar marcado por la climatología.