Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Creo que el cambio de entrenador del Celta le viene muy bien al equipo gallego por el estilo de jugadores actuales. Óscar García Junyent tiene una filosofía de juego marcada por su etapa en la Masía y se adapta a los jugadores. Más toque en el centro de campo y más juego ofensivo que con Escribà.
El otro día consiguió dar la sorpresa en un campo difícil como la Cerámica donde Iago Aspas se reencontró con el gol, el segundo un golazo, y eso es importante.
Es curioso ver como esta temporada en ningún partido en casa ha marcado más de un gol, algo que hoy podría suceder. La entrada de Pione Sisto le da también algo diferente cuando el partido se enzarza y Pape Cheikh da más estabilidad al juego atrás. Con el empuje de la afición local y la moral de la buena victoria vamos con ellos.
Enfrente un Valladolid venido a menos, con dos derrotas consecutivas. Dolorasa la última fuera de casa 3-0 contra el Alavés después de venir con buenos resultados. Aún sin un centro campo definido con las dudas de Toni Villa, de si Alcaraz o San Emeterio. Con hombres con gol arriba y buena defensa, pero el centro donde se cuece el fútbol dudoso y ahí el nuevo Celta puede pescar.