Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para La Liga.
Partido muy bonito el que se disputará en tierras hispalenses. El Valencia vuelve al estadio donde el pasado mes de mayo se proclamó campeón de la Copa del Rey para hacer frente a una cita futbolística que, a priori, se presenta como una prueba de fuego para evaluar su nivel deportivo. Pero en líneas generales, un partido muy atractivo que siempre suele ser sinónimo de show y espectáculo.
El comienzo de temporada del conjunto bético ha estado algo alejado de lo previsto. Sus buenos movimientos en el pasado mercado de fichajes creó unas expectativas que para nada han sido cumplidas por el momento. Algo similar, pero con matices, ha ocurrido en el proyecto deportivo del Valencia, ya que el verano estuvo caracterizado por varias polémicas de la institución que finalmente tuvo consecuencias deportivas. Dos equipos que quieren soñar con cosas importantes, pero que a nivel de sensaciones parecen estar lejos de lo previsto.
Un Real Betis-Valencia es siempre un encuentro esperado y en el que confío personalmente que nos ofrecerá goles de ambos equipos. Sería una decepción, incluso sorpresa, pensar en que ambos conjuntos no marcan. Si tenemos en cuenta el enorme potencial ofensivo de estas dos plantillas no creo que sea descabellado pensar en un encuentro en el que los dos equipos ven portería. Partiendo de un contexto deportivo en el que no veo un claro favorito para el resultado final me parece interesante enfocar el pronóstico para este partido en el mercado de Ambos equipos marcan.